Pesado camión estuvo a punto de volcar

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.-Pesada unidad, proveniente de la zona del llano papanteco, estuvo a punto de volcar y provocar un accidente cuando el conductor del camión intentó incorporarse a la carretera para seguir su destino, sin embargo, la pesada carga causó que el pesado vehículo se ladeara.

Fue sobre la carretera El Chote-María de la Torre, en las inmediaciones del puente Remolino, donde una pesada unidad estuvo a punto de sufrir un accidente y terminar volcando sobre uno de sus costados, lo que hubiera provocado el cierre total de esta importante vía de comunicación.

Se trata de un camión de color blanco, con matricula de circulación XU-11-575 del estado de Veracruz, el cual iba cargado con varias toneladas de naranja, proveniente de la zona del llano, sin embargo, al llegar a la intersección que comunica con El Remolino, la unidad comenzó a ladearse y amenazó con recostarse sobre su costado izquierdo.

El conductor del pesado vehículo decidió no realizar ninguna maniobra esto para evitar que terminara volcando, lo que además hubiera provocado que la carga se regara a lo largo y ancho de la carretera, lo que obligó a otros conductores a no seguir su camino ante el temor de una desgracia.

Conductores que circulaban sobre la vía alertaron a los cuerpos de rescate, arribando para realizar labores de abanderamiento, mientras uno de los carriles fue cerrado a la circulación, además fue necesario vaciar parte de la carga para poder realizar las maniobras correspondientes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!