Pesada unidad a punto de caer sobre una vivienda

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- La imprudencia de un conductor estuvo a punto de provocar una tragedia cuando una unidad de carga pesada terminó atravesada sobre una calle, bloqueando la circulación sobre la arteria, por lo que tuvo que ser removida por una grúa.

Estos hechos ocurrieron sobre la calle Camilo Espinoza por donde circulaba una pesada unidad de carga, la cual intentó descender por la calle 2 de abril, sin embargo, no logró dar la vuelta quedando atravesada y pasó a dañar uno de los postes de energía eléctrica, además estuvo a punto de caer sobre una vivienda.

Vecinos de este lugar dieron aviso a los cuerpos de emergencia y seguridad reportando que la unidad se encontraba impidiendo el paso de los vehículos, acudiendo hasta ese lugar elementos de la Policía Municipal y del Escuadrón Nacional de Rescate para tomar conocimiento de los hechos.

Se trata de un camión de la marca Dodge, de color azul, del transporte público y con placas de circulación 151-DG-7 de la Ciudad de México, cuyo conductor subió una pendiente aún cuando su ruta era distinta a la que tomó, pues se dirigía a la comunidad de Poza Verde.

Personal de tránsito y seguridad vial tomó conocimiento de los hechos y solicitó el apoyo de una grúa para poder rescatar la unidad, debido a que las llantas del vehículo estaban lisas y podía registrarse una tragedia de grandes magnitudes, por lo que fue enviada al corralón municipal.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107