Personas de la tercera edad duermen afuera del banco en espera de su apoyo

Compartir en:

Tantoyuca, Ver.- Desde hace tres días , beneficiados del programa federal Prospera, hoy Bienestar social están recibiendo un pago retroactivo que varia según cada caso, que están recibiendo de manera directa en el Banco Bansefi de Tantoyuca.

Han sido grandes las filas que han hecho los titulares para poder cobrar un pago retroactivo del anterior programa federal Prospera, ya que son beneficiarios de toda la región Veracruzana, quienes llegan desde las 5:00 de la mañana para poder recibir un pago.

El problema es que en ese banco Bansefi solo tienen a una persona en caja para que atienda a cientos de personas que acuden para obtener dicho pago, y a decir de las personas los atiende de mala gana la cajera al tener la presión de las personas que quieren cobrar su apoyo por lo que hace falta más personal en ese banco para que atienda a toda la gente que acude a dicho banco.

Señalaron los beneficiarios que vienen de comunidades lejanas y que hay veces que se quedan a dormir afuera del banco, esto después de que tienen hasta dos días haciendo fila, para que luego les digan que no hay ningún deposito.

Los Beneficiarios tienen que hacer largas filas y estar parados por horas formados, siendo que la mayoría de ellos son personas de la tercera edad.

error: Content is protected !!