Personal municipal ni se aparece en museo

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La semana pasada se presentaron quejas por familiares de visitantes que querían entrar al Museo de la Ciudad (MUCI) y hacer un recorrido, pero jamás llegaron los encargados de realizaros.

En el sitio solo está personal de una empresa privada de vigilancia, quien informó que los empleados municipales estaban por llegar, sin embargo, después de 2 horas de espera jamás llegaron. Todo esto ha causado molestia, ya que aunque se tiene un horario fijado en la puerta del museo, no hay quien haga los recorridos y ningún funcionario está al pendiente del acceso. Ciudadanos que pretendían llevar a sus seres queridos a que vivieran la experiencia en este lugar, no pudieron presumir de estas instalaciones, se fueron molestos y tristes.

El MUCI fue inaugurado a finales de la administración pasada, como una de las deudas que tenían administraciones con la ciudad, ya que jamás se había podido concretar un proyecto similar, lo que generó una gran aceptación por parte de los ciudadanos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!