Personal del IVEC visita Casa de Cultura

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Las instalaciones de la casa de cultura Lázara Meldiú fueron visitadas por directivos del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) Silvia Alejandre Prado, directora general del Instituto de la Cultura,  Emelia Reyna Sánchez subdirectora de desarrollo cultural regional, así como otras personalidades.

Durante esta visita a este espacio cultural que fue inaugurado hace algunas semanas, se realizó un recorrido por las distintas áreas que comprenden el espacio, donde se imparten talleres a personas de todas las edades, además de que se trabaja en el rescate y preservación de la cultura tutunakú.

Los representantes del IVEC fueron recibidos por el director de este espacio, Williams Jasav Martínez, la directora de turismo y cultura, Yazmín Jocabeth Márquez, así como el secretario de desarrollo económico, David Sánchez García, quienes dialogaron sobre distintos temas para impulsar lo cultural de esta región.

En esta reunión se llevaron a cabo acuerdos de colaboración para trabajar de manera coordinada con este Instituto, los representantes ofrecieron todo el respaldo al gobierno municipal y reconocieron el esfuerzo que desde el inicio de la administración se viene realizando por impulsar la cultura que enorgullece a los papantecos.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!