Personal de Limpia Pública Continúa realizando su labor

Cerro Azul, Ver.- A pesar de la contingencia por el Covid-19, uno de las actividades que no se han suspendido ha sido el servicio de limpia publica que se presta en las diferentes colonias de la ciudad.

A comparación con otros municipios en los cuales han sido detenidas varias actividades para no exponer al personal de que puedan contagiarse de covid-19, en esta ciudad el servicio de recolección de basura no ha sido interrumpido, en los cuatro meses que va de contingencia por el Covid-19.

Desde alrededor de las 7 de la mañana en que el personal de limpia publica inicia labores, recorriendo las colonias para efectuar la recolección de basura, los cuales enfrentan un doble riesgo sanitario, el normal del servicio que prestan, así como la exposición al contagio de Coronavirus.

Cabe hacer mención que la mayoría del personal que trabaja en este departamento no cuentan con el equipo idóneo para desempeñar su labor, y aun así se encuentran efectuando su labor y día con día tienen contacto con diferentes residuos, sin sospechar si fueron desechados por personas contagiadas o portadoras de Covid-19, lo que hace aún más peligrosa su labor.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



error: Content is protected !!