Persona muere en un motel de Tempoal

Compartir en:

Tantoyuca, Ver.- Empleados de un motel ubicado entre la colonia Teresa Morales y Llano Grande perteneciente al municipio de Tempoal de Sánchez, solicitaron la intervención de las autoridades de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la zona norte, luego de ser notificados sobre una persona sin vida en uno de los cuartos de dicho motel.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial y periciales de este municipio para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense y practicarle la necropsia de ley para determinar oficialmente las causas de su muerte.

Hasta el momento solo se rumora que el masculino muy probablemente haya muerto de un paro al miocardio, sin embargo dicha suposición serán confirmadas por las autoridades competentes tras la realización de la necropsia.

Autoridades han mantenido la información hermética, por lo que se desconoce la identidad del occiso, únicamente trascendió que presuntamente es originario del municipio de Tempoal.

Mientras tanto su acompañante sentimental será quien relate los hechos ocurridos para que las autoridades tengan mayor información, si fue durante o después de haber tenido relaciones sexuales.

Compartir en:
error: Content is protected !!