Persona desaparecida es localizada muerta

Compartir en:

Atlapexco, Hgo.- Persona del sexo masculino que había sido reportado como desaparecido, fue localizado hace unos momentos sin signos vitales y al fondo de un barranco, luego de que presuntamente sufriera un accidente automovilístico.

Fue a través de una llamada telefónica, la policía fue informado que sobre la vía federal Álamo-Tamazunchale, justo a la altura de la comunidad de Tecacahuaco, se había registrado un accidente automovilístico.

Por lo anterior y a bordo de una patrulla, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, se percataron de una camioneta de color blanca que había caído al fondo de un barranco.

Trascendió que la unidad en mención circulaba sobre la citada vía de comunicación, cuando de repente el conductor presuntamente perdió el control del volante y se salió de la carretera.

La camioneta dio varias volteretas y terminó su alocada carrera en un predio particular, arrojando como saldo, una persona muerta y considerables daños materiales.

Al confirmarse del deceso, la policía notificó del trágico hecho, en la Agencia del Ministerio Público del distrito judicial de Huejutla.

Trascendió que el cadáver del infortunado sujeto corresponde a la persona que horas antes había sido reportado como desaparecido de nombre Orlando L. O. de 50 años de edad.

En lugar se encuentra la policía, en espera de que arribe el personal de servicios periciales y elementos de la Policía Investigadora adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Compartir en:
error: Content is protected !!