Persona de la tercera edad cae y se lesiona

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Una persona de la tercera edad y que presuntamente se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, resultó con una herida en la cabeza, luego de que sufriera una estrepitosa caída.

Fue a través de una llamada telefónica, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron enterados que sobre la calle Yucatán de la colonia 5 de mayo, una persona se había caído.

Por lo anterior y a bordo de una ambulancia, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, se percataron de la persona que presentaba sangrado en la cabeza.

Testigos de los hechos manifestaron que la persona iba caminando cuando de repente tropezó con un objeto fijo y esto provocó que cayera sobre el pavimento, ocasionándose heridas en la cabeza.

La persona de aproximadamente 60 años de edad, quedó seminconsciente, por lo que una vez que le brindaron la atención prehospitalaria, fue trasladado a una clínica a fin de que recibiera atención médica.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!