¡Persisten robos en zona conurbada!
Tihuatlán, Ver.- Mientras en Plan de Ayala los robos perpetrados contra planteles escolares continúan sin resolverse, en Flores Magón ladrones furtivos ingresan a domicilios particulares para llevarse lo que encuentran a la mano, advierten residentes de la zona conurbada.
La voz de alerta fue difundida por una habitante de esta última comunidad, Lupitha Velázquez, quien mediante redes sociales este jueves precisó: “…En la madrugada nos robaron una bomba de agua y una carretilla. Por si a alguien te la ofrece (sic), para que no la compres, es robada.”
Ante esta situación, vecinos de las localidades que integran la zona conurbada se pronunciaron porque la policía coordinada de Tihuatlán refuerce la vigilancia, principalmente durante las noches, para inhibir a la delincuencia.
Esto, porque algunos planteles educativos también han sido objeto de los amantes de lo ajeno, como la escuela primaria “Ignacio Ramírez” de Plan de Ayala, donde hace alrededor de un año uno o más maleantes ingresaron y se llevaron una compresora.
Dicho robo fue denunciado en su momento ante la fiscalía correspondiente, sin embargo, hasta la fecha las autoridades investigadoras no han podido esclarecerlo.
Por esta razón, el temor y la incertidumbre aumenta entre los habitantes de las comunidades conurbadas.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

