Persisten robos en escuelas de La Concepción

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – el robo dentro de las escuelas ha ido en constate aumento, esto principalmente desde la suspensión de labores en el mes de marzo del 2020, lo que ha generado que las instituciones educativas sean el objetivo principal de los amantes de lo ajeno, quienes aprovechen la nula seguridad para poder ingresar a estos lugares.

Tan solo en la comunidad de la Concepción, habitantes de este poblado, así como padres de familia, indicaron estar cansados de esta situación, sobre todo porque no cuentan con el respaldo de las autoridades del orden público, ni tampoco de la Secretaria de Educación de Veracruz, por lo que piden se incrementen los rondines de seguridad.

Manifiestan, que, al estar cerca de la autopista, los ladrones cuentan con salidas fáciles, lo que ha generado que las comunidades que se encuentran en esta ruta, sean de las más afectadas, aunque incluso hace un par de días lograron la captura de uno de ellos, aunque sus demás compañeros lograron escaparse. 

En este sentido, se indicó que es de suma importancia que la policía municipal lleve a cabo recorridos más frecuentes en esa zona, para que de esta manera en caso de que se presenta alguna situación puedan atenderla a la brevedad y así se logre reducir la incidencia delictiva en esta zona.

Finalmente refieren que no solamente las escuelas que se encuentran en la Concepción han sido víctimas de los amantes de los ajeno, sino también otros lugares públicos, como la iglesia, lugar del cual hace algunos meses también fue sustraída la campana.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!