Persiste riesgo en escuelas de Cazones por afectaciones provocadas por Grace

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver.- A más de un mes del impacto del huracán Grace, padres de familia, así como la comunidad estudiantil y docentes, se encuentran a la expectativa respecto a cuándo y cómo se va a llevar a cabo la rehabilitación de los 17 planteles que resultaron afectados, según el censo oficial, dijeron fuentes del ayuntamiento.

Se indicó que hasta ahora, ningún representante del Gobierno estatal, ha visitado las comunidades donde se encuentran las escuelas dañadas tras el paso del meteoro, registrado durante la noche del viernes 20 y la madrugada del sábado 21 de agosto.

Se detalló que, en total, luego de la revisión realizada por personal de Protección Civil y con base a los reportes que hicieron los directores de los planteles, se determinó que son 17 centros escolares los que se vieron afectados, reporte que se envió al Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz -IEEEV- para su valoración.

Mientras tanto, autoridades de Educación nacional y estatal, han dado a conocer que la rehabilitación de escuelas dañadas por el huracán en la zona norte, «serán atendidas por el programa La Escuela es Nuestra», lo cual esperan que así se realice pues por ahora, es un riesgo que los alumnos puedan ingresar a clases presenciales.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107