Persiste obstrucción de calles y banquetas

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Montones de tierra, material para construcción, basura e incluso unidades descompuestas obstruyen la vialidad en la cabecera municipal y zona conurbada, situación que ha obligado a transeúntes a tener que caminar por las calles.

Este problema es más presente cada día, ya que la inconciencia, falta de cultura y respeto por parte de algunos pobladores sobre el riesgo que representa dejar sus desechos en la vía pública es latente, sobre todo en las zonas urbanas, donde con mayor frecuencia sucede este problema.

Esta situación afecta a las personas que a diario transitan por estos lugares, quienes tienen que caminar en compañía de sus hijos por el arroyo vehicular, por lo que es un constante peligro para ellos y los pequeños, quienes muchas veces no miden el peligro y corren el riesgo de sufrir un accidente.

Es de suma importancia que se verifique este problema, y de ser necesario se apliquen multas a quienes obstruyan el paso vehicular, además de que gran parte de las obras que se realizan en el municipio por parte de la población no cuenta con los permisos de construcción y representan un peligro.

Colonos hacen un llamado a las autoridades en turno ya que gran parte de los desechos lleva años sobre las aceras sin que nadie diga nada al respecto, sobre todo en colonias como la Azteca y Guayabal, en donde se pueden encontrar varios vehículos inservibles que han sido abandonados en la vía pública.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!