Portada Principal

Persiste la corrupción

Poza Rica, Ver.- La clonación de taxis en Poza Rica ha sido uno de los negocios más redituables de los delegados de Transporte Público, como el caso de Ángel Carsolio, y además un ejemplo claro de la corrupción que sigue imperando dentro de los gobiernos de la 4T.

En Poza Rica ruleteros independientes afirman que son un promedio de 200 taxis clonados los que circulan en la ciudad y el municipio de Coatzintla, quienes pagan 100 pesos diarios al delegado o en su caso una cuota mensual de 3 mil pesos.

Es decir, que mensualmente el delegado de Transporte Público estaría percibiendo cerca de 600 mil pesos mensuales, como parte de los negocios turbios que mantienen en la plaza, argumentando que es orden de sus jefes superiores.

Ayer sobre el bulevar Central Poniente, sobre la colonia Obrera, fueron detectadas dos unidades con el mismo número económico, circulando en medio del tráfico que se genera en horas pico, en una zona donde siempre hay presencia de elementos de la delegación de Transporte Público y de Tránsito del Estado.

Los taxis clonados trabajan con toda libertad, ya que por día o de manera mensual ellos cumplen con su pago a las autoridades correspondientes, mientras que los concesionarios se quejan de la competencia desleal que lo anterior representa, aunque lamentablemente es parte de la corrupción que es latente en dicha corporación.

Cabe mencionar que Poza Rica es de los municipios que cuentan con más de 4 mil 500 concesiones de taxis, a los que se suman todos los clonados, sin contar que prácticamente se han adueñado de las vías públicas con la ubicación de terminales en distintos puntos del primer cuadro y calles aledañas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!