Persiste inseguridad

Papantla, Ver.- Persiste la inseguridad para transeúntes en el centro de la ciudad, toda vez que sujetos a bordo de motocicletas se han dedicado a arrebatar bolsos y celulares, para luego escapar ante la nula vigilancia policíaca.

Esta denuncia se ha hecho recurrente a través de las redes sociales, donde algunas personas han externado su molestia en torno a los lamentables acontecimientos que se han suscitado en el centro de la ciudad.

Primero la queja era en el sentido de que los delincuentes robaban en comercios establecidos, especialmente en los negocios de ropa y telefonía celular.

Pero lo más grave ocurre ahora que varios individuos motorizados se han dedicado a atracar a los peatones, especialmente a las mujeres, a quienes arrebatan bolsos y celulares.

La molestia principal es que, aun cuando se aprecia vigilancia policíaca en las calles del centro histórico, la Policía Municipal nunca atrapa a nadie, y los hampones actúan como si tuvieran impunidad.
Se espera que esta situación disminuya una vez que el Ayuntamiento concluya la instalación de los vídeos cámaras de seguridad que en estos momentos instala en el primer cuadro.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña