Persiste el riesgo en la Villa Rosita

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- La obra de reparación de la línea de drenaje colapsada en la colonia Villa Rosita podría prolongarse por lo menos durante una semana, admitió la Comisión de Agua del Estado (CAEV), por lo que pidió paciencia a los vecinos del lugar.

Reconoció que la excavación es profunda y que en el punto se formó una poza, pero sostuvo que el jueves se intentaría reanudar los trabajos para cubrir el hoyo hasta que la calle Anastasio Bustamante quedara nuevamente transitable.

En este sentido, la dependencia estatal exhortó a los habitantes de la zona a no retirar los señalamientos de peligro que se instalan para prevenir el riesgo que dicha excavación representa.

Recordó que con anterioridad se ha constatado que son los mismos vecinos y automovilistas que transitan por la rúa, quienes quitan los señalamientos para poder cruzar pese al riesgo, sin ponerse a pensar que afectan a quienes desconocen el peligro que existe, sobre todo por las noches.

La CAEV informó que los trabajos de rehabilitación se realizan en coordinación con la Dirección de Obras Públicas, que facilitó la maquinaria pesada para la horadación, e indicó que tan pronto como se repare la línea el agujero se volverá a cubrir para que concluir con el problema que afecte a los habitantes.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!