Persiste el cierre de accesos a Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – El paso a la ciudad de Poza Rica por el puente Cazones I y II se han mantenido cerrado desde temprana hora, por habitantes de diferentes sectores, quienes demandan al gobierno del estado y federal el ingreso al programa de apoyos a la vivienda implementado por la secretaria de Bienestar, por las afectaciones causadas por el paso del huracán Grace.

El paso fue obstruido por varias unidades pesadas que fueron colocadas casi a la altura del colegio Milenio, por lo que las personas únicamente pueden acceder y salir de la ciudad petrolera a pie, pues los manifestantes aseguran que no se retiraran hasta tener una respuesta favorable por parte de las mismas autoridades competentes.

En este sentido, algunas autoridades auxiliares han externado que la mayor parte de las problemáticas se debe a que muchos de los afectados no fueron censados y quienes sí, quedaron fuera, mientras que existen personas que no resultaron afectadas, pero que si cobraron el apoyo de los 35 mil pesos, lo que ha generado la molestia e inconformidad de las personas.

El favoritismo fue una de las principales quejas expuestas por los manifestantes, quienes incluso desde la tarde de ayer mantuvieron cerrado el acceso al puente Cazones I a la altura del entronque de la colonia Plan de Ayala, sobre la carretera federal 180 México-Tuxpan.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107