Persiste el caos por falta de agua en Barra de Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones, Ver. – Urge comenzar con los trabajos de prueba para tratar de encontrar agua en los pozos profundos que se pretenden construir, o de lo contrario, que la madre naturaleza se apiade de los barreños y llueva pronto para que los arroyos normalicen su cauce, indicó el agente municipal, Víctor Hugo Diego Pérez.

Agregó que desde dos meses empezó la crisis por la falta de agua, pues CAEV dejó de bombear porque el arroyo que le abastece y que se ubica en Limón Chiquito, se quedó sin agua; por lo que, empezó a surtir el vital líquido a las familias de Barra de Cazones por medio de las tres pipas que envió Gobierno del estado, «pero se nos indicó que dos tuvieron desperfectos mecánicos, y hubo necesidad de pedir el apoyo de la pipa de Protección Civil, que también envió el Gobierno estatal», añadió.

Asimismo, detalló que hay dos puntos de sondeo, es decir; dos terrenos donde se busca hacer pozos profundos y de hallar agua, se empezaría el proyecto de que CAEV pueda instalar su sistema de bombeo, para surtir a los usuarios de esta comunidad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107