Persiste basura en Entabladero, camión recolector pasa hasta medio día o tarde | La Opinión de Poza Rica

Persiste basura en Entabladero, camión recolector pasa hasta medio día o tarde

Entabladero, Espinal, Ver.- Los días lunes y viernes de cada semana, el camellón central de esta localidad pasa de ser área verde, a prácticamente un basurero, toda vez que el camión recolector pasa hasta el medio día y los habitantes sacan su basura un día antes.

Aunado a esta situación, el problema se agrava los días lunes, puesto que la basura aumenta debido a que los tianguistas que se ponen el día domingo, dejan su basura sobre el mismo camellón.

Esto provoca que los perros callejeros, en busca de comida, rompan las bolsas y terminen por regar la basura, lo que ocasiona malos olores y un pésimo aspecto a esta comunidad.

Algunas personas refirieron que pasa por la falta de conciencia, «yo no pongo comida en mi basura» para evitar que los perros rompan las bolsas, pero los establecimientos de comida, sus bolsas van llenas de restos de comida y los perros hacen de las suyas.

Los habitantes de la calle Benito Juárez, cada semana se quejan por la falta de recolección de la basura en un horario establecido.

Por el momento las molestias persisten por la situación, lo único que les queda, es esperar a que arribe la unidad para sacar su basura.

Comments

comments