(Video +18) Persecución policíaca deja un civil muerto en Huejutla

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- El conductor de  un automóvil que minutos antes presuntamente lesionara de dos machetazos a un empleado de autopartes y posteriormente provocara un accidente al atropellar a un motociclista, así como a un policía, falleció en una clínica particular, luego de que fuera baleado por elemento policíaco.

Fue durante la tarde de este miércoles, la policía tuvo conocimiento que en la colonia La Lomita y en un negocio de autopartes, ubicado en el lugar conocido como Los Tres Arbolitos, un hombre de nombre Antonio B. M. de 43 años de edad, vecino de la colonia Adolfo López Mateos (antes Los Papalotes) había sido atacado a machetazos.

Tras los sangrientos hechos, el agresor logró darse a la fuga y al circular sobre una de las calles de la colonia Jacarandas, atropelló a una persona que fue identificado como ex bombero que viajaba bordo de una motoneta de color rojo y además intentó atacarlo a machetazos.

Al lugar arribaron los policías y al momento de ser interceptado, aceleró la unidad y arrolló a un uniformado, logrando nuevamente darse a la fuga.

Minutos después, policías municipales y estatales, lograron darle alcance sobre el bulevar Central de esta ciudad, justo frente a la tienda Coopel.

De acuerdo a un video difundido, se observa que el hombre porta un arma blanca con la que ataca a los policías, por lo que éste, es sometido a toletazos.

A los pocos segundos, logra salir del carro y se dirige a uno de los policías y después se escucha un disparo; el conductor del coche cae herido sobre el pavimento y posteriormente, es auxiliado por la Cruz Roja y junto con los Bomberos, lo ingresaron a la clínica-hospital del ISSSTE donde fue declarado muerto.

Según testigos y de acuerdo al video que fue difundido minutos más tarde del incidente, el policía actuó en defensa propia, al verse amenazado por el hombre que presuntamente portaba un arma blanca en la mano.

El hoy occiso fue identificado por una de las víctimas con el nombre de Sergio N.N. En relación a este hecho sangriento, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició una carpeta de investigación.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107