Perros rabiosos matan una docena de gallos finos

Tuxpan, Ver. – Productor de gallos de pelea resultó con una gran pérdida luego de que dos perros rabiosos mataron una docena de sus animales; es de mencionar que ahora buscará la acción de la Justicia a través de las autoridades ministeriales.

Reportes policiales revelan que los hechos ocurrieron en un predio ubicado en la avenida 16 de septiembre, de la colonia Anáhuac, de esta ciudad provocando la movilización de los uniformados.

En el lugar, Ceferino Cruz Ambrosio, de 31 años, en su carácter de agraviado, destacó que llegó a su propiedad y se percató que dos perros habían atacado a sus animales y habrían matado al menos una docena de estos, provocándole una pérdida por varios miles de pesos.

Es de mencionar que acusó Arnoldo Fajardo Valencia, como el dueño de los perros, pero este manifestó que los canes no eran suyos, y qué el reconocía que sólo alimentaba a uno de estos porque estaba en situación de calle, pero señaló que no se haría cargo de los perjuicios ocasionados.

Los uniformados exhortaron al afectado a interponer una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que se realicen las pesquisas y se busque al propietario de los animales y se haga cargo de los perjuicios ocasionados.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!