Perro se le atraviesa y derrapa

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Obrero que se dirigía hacia su casa atropelló a un perro y derrapó de forma aparatosa; el animalito murió al instante y su cuerpo fue levantando en una bolsa mientras que al herido lo trasladaron a la clínica del IMSS.

Reportes indican que el accidente ocurrió en el kilómetro 4 del libramiento Portuario, de esta localidad y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar quedó lesionado quien se identificó como, Héctor Antonio C.G., de 32 años, de ocupación obrero, vecino de la colonia Miguel Alemán, de este puerto.

Dicho sujeto manejaba una motocicleta Italika 250z, color rojo con negro, sin placas de circulación, cuando de forma repentina un perro se le atravesó y tras atropellarlo derrapó de forma aparatosa.

Paramédicos de Cruz Ámbar atendieron a la víctima y la trasladaron a la clínica del IMSSS al presentar diversas contusiones y raspones en el cuerpo además de una herida en la cabeza.

Es de mencionar que debido a que no había daños a terceros implicados, Policías Municipales permitieron que familiares del lesionado retiraran la motocicleta de la zona del percance, esto con la finalidad de que personal de vialidad no interviniera.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!