Perro lesiona a una persona

Compartir en:

Papantla, Ver.- Los hechos sucedieron la tarde de este miércoles, en la calle Teresa Morales de la colonia Valentina, cuando se pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia, ya que dos personas habían derrapado de una motocicleta.

Se trataba del señor Epifanio Prado Báez, de 69 años de edad, quien viajaba con su esposa en una motocicleta, de modelo atrasado y se dirigían a la zona centro.

De forma repentina salieron cuatro perros y atacaron al motociclista que perdió el control rodando en el pavimento, el conductor terminó con una herida en la pierna derecha, fue necesario su traslado al nosocomio.

Refieren los vecinos que los perros son propiedad de Araceli Martínez, a quién en repetidas ocasiones le han pedido que tenga sus animales en el interior de su casa, lo cual ha ignorado ya que viven en la calle.

Aseguraron que son constantes los ataques de los cables, pero la dueña se niega hacerse responsable de los gastos médicos, son muy agresivos no es la primera vez que se tiene a personas lesionadas.

Informaron a este medio de comunicación, que pedirán el apoyo del presidente de la colonia, para que las autoridades intervengan, ya que la seguridad de los colonos se encuentra en riesgo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!