¡Perro la mordió… dos veces!

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La tarde del lunes, Celia Chávez, de aproximadamente setenta años y domicilio en calle Arroyito de la popular colonia Agustín Lara, fue lesionada por segunda ocasión por feroz can, de nombre Canelo, que se encontraba echado en la banqueta y al ver acercarse a la mujer se le fue encima, mordiéndole en varias ocasiones el pie izquierdo.

Fueron alrededor de cuatro mordidas las que provocaron un desgarre y otras lesiones que motivaron a vecinos a dar aviso al número de emergencias 911, ya que en el sitio se pudo apreciar un charco de sangre, solicitando el auxilio de una ambulancia de SRPI.

Al llegar los paramédicos, al mando de su delegada, atendieron las heridas de la señora y determinaron su traslado a un hospital ya que requería sutura de las mordidas infringidas por el fiero animal, que a decir de los vecinos se ha convertido en un serio peligro para los niños y ancianos, principales víctimas del can, exigiendo sea confiscado, llevado a la perrera y sacrificado para evitar más ataques.

Los propietarios se han visto rebasados por su mascota que lleva más ataques a los vecinos, quienes se encuentran expuestos ya que este perro solo es amarrado con un lazo que no significa garantía alguna, pues constantemente se les escapa.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!