Perrito muere asfixiado en viaje a CDMX; acusan negligencia de autobús

¡Comparte esta nota!

Una joven denunció, a través de Facebook, que su perrito murió asfixiado a causa de una negligencia por parte de la línea de autobuses Futura.

La usuaria de Facebook Carolina Mh relató que viajó de la ciudad de Poza Rica a la Ciudad de México, un recorrido de aproximadamente 4 horas, junto a su mascota la cual murió en la cajuela por falta de aire acondicionado mientras viajaba.

De acuerdo con Carolina, el autobús no contaba con el aire acondicionado suficiente que enfriara la cajuela, donde viajaba su perrito en una transportadora.

La joven narró que al llegar a la terminal de la Ciudad de México se dio cuenta que su perrito ya no contaba con signos vitales y pese a los reclamos, el chofer de la unidad comentó que a él no tenían que dirigirse sino a la empresa que “no componen los camiones”

Carolina afirmó que subió el video para que más personas no vayan a perder a sus mascotas y asegura que en reiteradas ocasiones había viajado con su perrito y no había tenido problemas.

La mujer pidió a sus contactos que compartan su video para que llegue a las personas correspondientes y concientizar a las empresas que si no cuentan con las condiciones adecuadas para transportar a animales, no permitan viajar con ellos.

Tras la denuncia, la organización Mundo Patitas ofreció a la joven su acompañamiento y asesoramiento para iniciar una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por la pérdida de su mascota.

Con información de adn40

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!