(+ video) Perrita rescata a su compañero de morir ahogado en una piscina

¡Comparte esta nota!

Una perrita llamada Jessie salvó a Chucky, un perro raza pomerania que cayó por accidente en la piscina de su hogar. Tras media hora luchando, Jessie pudo sacar al pequeño can y salvar así su vida. Los hechos quedaron grabados gracias a una cámara de seguridad instalada en el domicilio.

La ciudad de Boksburg, Sur África, fue el lugar en el que la perrita Jessie raza terrier de Staffordshire negro salvó a su compañero, un toy pomeriana, de un trágico incidente en el que su vida estuvo en peligro.

De acuerdo a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, Chucky caminaba en el límite de a la piscina cuando resbaló y cayó al agua sin tener la posibilidad de nadar o poder salir de ella.

Al momento, Jessie acudió a brindarle ayuda para tratar de rescatarlo, por lo que pasó 34 minutos buscando la forma de auxiliar a Chucky. Dado que en el domicilio parecía no encontrarse ninguna persona, el can se mantuvo junto al pomeriano en todo momento.

Por fortuna, después de repetidos intentos, Jessie pudo ayudar a Chucky y, tras sacarlo de la piscina, regresó con él a sus dueños identificados como Byron Thanarayen y Melissa.

Estos mencionaron que al ver a Chucky intentaron saber en dónde se había empapado y cómo, por lo que buscaron pistas hasta dar con el video en el que observaron los complicados momentos en los que el perrito estuvo tratando de nadar.

“Si Jessie no hubiera estado allí no sabemos lo pudo pasar…”, mencionaron.

Información de televisa.com

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!