¡Perpetran dos robos más en el municipio de Álamo!

Compartir en:

Álamo, Ver.- Entre la mañana del domingo y la madrugada del lunes, ladrones furtivos perpetraron dos nuevos robos en distintos puntos del territorio municipal y en agravio de diferentes personas, reveló la comandancia municipal.

De acuerdo a información oficial, el primer suceso fue reportado alrededor de las 09:30 horas del domingo desde la colonia Unidad y Trabajo, justamente desde la calle Antonio M. Quirasco, donde delincuentes no identificados entraron al taller mecánico denominado “Clutch y Frenos” y se llevaron una caja con herramientas.

El encargado del lugar dijo a los uniformados desconocer a qué hora ocurrieron los hechos y a cuánto podría ascender el valor de lo que los delincuentes se llevaron, por lo que la policía recomendó evaluar el costo del botín y formular la denuncia correspondiente para que las autoridades de investigación hagan su trabajo.

Ya por la madrugada del lunes, alrededor de las 02:30 horas, un nuevo reporte, llegado ahora desde la localidad Hidalgo Amajac, un residente de ese lugar informó a los elementos que patrullaban la zona sobre el robo de una motocicleta que uno o más maleantes habían cometido en su domicilio.

El denunciante, Tomás N., reveló que su vehículo marca Itálika, color rojo, modelo 2013, se encontraba en su domicilio y que repentinamente desapareció sin que nadie de su familia se diera cuenta.

La dependencia policíaca dijo que tras el reporte los elementos que patrullaban la zona se avocaron a realizar un operativo de búsqueda, pero no lograron ubicar a ningún sospechoso.

Por otro lado, media hora antes, kilómetros adelantes de la mencionada comunidad, policías municipales fueron alertados de que una carretera de terracería había sido bloqueada con troncos, piedras y basura, a la altura de la localidad San Miguel, al parecer por delincuentes que se dedican al asalto y robo.

Ante la eventualidad, los uniformados se desplazaron hacia aquel punto para constatar la veracidad del suceso, y tras confirmarlo retiraron los objetos del camino, pero no encontraron personas sospechosas.

error: Content is protected !!