Pero se vio involucrado otro vehículo quien al parecer fue el protagonista de este accidente

Compartir en:

Tlapacoyan, Ver.- Cuantiosos daños materiales es el saldo que arrojó aparatoso accidente ante la falta de precaución al manejar por parte de uno de los choferes quien quiso ganar el paso en salida tramo Federal y terminó por estrellarse contra un taxi del sitio Y griega.

El choque fue en el tramo Federal salida a la ciudad de Teziutlán a la altura del entronque para  ingresar a la Ampliación Colonia Benito Juárez, lugar en donde un carro tipo Spark color azul placas YLC-85-90 del estado de Veracruz, se comprende que el chofer quiso ser el primero en pasar, a pesar de saber que la  preferencia es de quien circulaba en tramo federal, y el resultado fue que se  produjo un aparatoso percance, que dando este carro con la peor parte en daños.

La segunda unidad involucrada es un Nissan, tipo Tsuru en su modalidad de taxi, número económico 267, sitio Y griega, color oficial rojo con blanco, placas A-158-XFF del estado de Veracruz, vehículo dañado del costado derecho de la zona frontal.

También se vio involucrado una camioneta Ford, color rojo quién golpeó sobre la parte trasera al vehículo de alquiler proyectándolo contra el spark, quién esperaba incorporarse a la carpeta asfáltica.

Al  lugar arribaron diversos cuerpos  policiacos y Guardia Nacional División Caminos quien se hizo cargo de las  unidades y de los choferes, se llevó a cabo el peritaje  para el deslinde de responsabilidades.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!