Permanente recolección de la basura

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- El ayuntamiento de Poza Rica dio a conocer los horarios en que los carros recolectores estarán trabajando el próximo 24, 25, 31 de diciembre y primero de enero para que la ciudadanía lo tenga presente y así evitar que calles de la ciudad se llenen de basura durante estos días.

De acuerdo con las autoridades municipales los días 24 y 31 de diciembre los carros recolectores estarán trabajando de 5:00 a 13:00 horas. Las rutas seguirán igual, por lo que estarán acudiendo a las colonias que les correspondan. En el horario nocturno estarán pasando 15:00 a 22:00 horas.

Los días 31 de diciembre y el día primero de enero del 2022 en el horario diurno iniciarán a recolectar basura a partir de las 6:30 horas y durante el horario nocturno se mantendrá en el horario normal, por lo que es fundamental que la ciudadanía tome en cuenta los ajustes que el ayuntamiento hizo.

Cabe destacar que cada año durante estas fechas se modifican los horarios, esto para que los trabajadores puedan pasar un momento con sus familias durante estas fechas, por lo que las autoridades municipales acordaron que estarán trabajando.

Pidieron sacar su basura fuera de los horarios que se asignaron para evitar que los animales que viven en la calle rompan bolsas y hagan destrozos, pues se sabe que durante estas fechas es común que aumente el número de basura ya que son días festivos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!