Permanece el operativo en el Totonacapan para garantizar la paz

Sierra del Totonacapan, Ver. – Los tres niveles de gobierno buscan establecer la paz en el país y bajar los índices de criminalidad, en esta zona Totonaca se inició ya con un operativo coordinado entre la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Policía Estatal y Municipales.

Las corporaciones policiales han puesto en marcha el operativo el cual han denominado «Totonacapan Seguro», y consta de revisar todas las unidades motrices, que tengan sus documentos en regla, que no porten armas de fuego o algún estupefaciente.

Es importante mencionar que en el Totonacapan se ha registrado el robo de reses por lo que se espera que también bajen ese tipo de delitos y los productores de ganado estén más tranquilos.

Estas acciones ya se presentaron en el municipio de Espinal, Zozocolco de Hidalgo, Coyutla, donde se les hace un exhorto a los conductores a conducir con prudencia, utilizar el cinturón de seguridad, además de presentar la debida documentación para poder circular.

Habitantes de toda la sierra del Totonacapan esperan que dichas acciones de seguridad puedan permanecer de manera indefinida, y que se logre el objetivo de garantizar la tranquilidad a los totonacos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



error: Content is protected !!