¡Perforan a los Petroleros!

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Mal les fue a los Petroleros en su visita a la Angelópolis, al enfrentar en juego pendiente de la jornada 15 este fin de semana a los Titanes del Club Alpha, quienes terminaron goleando al cuadro pozarricense por 4 goles contra uno, en acción del futbol de la Tercera División Profesional.

Al minuto 40 se cometió una falta a favor de los Titanes dentro del área grande rival, se marcó la pena máxima y Hugo González Pacheco se encargó de concretar la anotación, era el 1-0 que servía para destacar lo que se veía en la cancha, y fue el mismo Hugo, quien ya en el segundo tiempo al minuto 78 de tiempo corrido, desde fuera del área grande sacó un riflazo de empeine de pierna derecha que se anidó en la portería custodiada por Heldrich Noguera, para un auténtico golazo que ponía las cosas 2-0, ya muy complicado para los visitantes.

Petroleros no bajaba la guardia, insistía e insistía, hasta que al minuto 83 vino la respuesta ofensiva, cuando Mauro Zaleta acercaría a su equipo al poner el 2-1.

Pero los Titanes mantenían el control de la media cancha y en sus constantes llegadas al arco rival apenas 4 minutos más tarde anotaron el 3-1 por conducto de Guillermo Ruvalcaba, quien apenas 13 minutos antes había ingreso al terreno de juego como revulsivo para buscar hacer más daño, y les funcionó.

Y cuando ya se esperaba que sonara la ocarina del central Jonatan Rosete Juárez, volvió a estremecer la red de la portería de los Petroleros al anotar Brayan Flores el 4-1, ya en el último momento de los 4 minutos que se dieron de reposición.

Por parte de los Petroleros jugaron Heldrich Noguera, Roberto Castillo, Isaac Domínguez, Luis Ramírez, Andree Vargas, Pedro Correa, Guillermo Mendoza, Mauro Zaleta, Alan Ponce, Bryan Sandoval  Eduardo Peña; como cambios ingresaron Jorge González por Vargas, Ángel Mendoza por Mendoza, Erick Sánchez por Ponce, Raúl Alarcón por Ramírez y Gael González por Sandoval.

De los Titanes abrieron actividad José Manzano, Brayan Blancas, Fernando Laymon, Brayan Flores, Hugo González Pacheco, Julio Trápaga, Maximiliano Arteaga, Jesús Aldama, el capitán Eduardo Ruiz, Jorge Cruz y Raúl Rojas; como cambios ingresaron Guillermo Ruvalcaba por Laymon, Amós Hernández por Aldama y Darío Borja por Trápaga.

Jugaron en la cancha 3 de la Unidad Deportiva del Club Alpha en la ciudad de Puebla; con este resultado, Petroleros se quedó con sus 41 puntos y sigue en la quinta posición del Grupo Dos, Titanes escaló hasta los 36 puntos y ocupa la séptima posición.

Tuxpan sigue líder con 51 puntos, Club Fuertes de Fortín tiene 47, Delfines UGM 45, Papanes de Papantla 44, Petroleros de Poza Rica 41, Colegio Once México 40, Club Alpha 36, Club de Futbol Zaragoza 32, Liga de Futbol de Tehuacán 31, FC Los Ángeles 30, Futbol Club Sozca 24, Reales de Puebla FC 21, Atlético Boca del Río 13, Toros Huatusco 13 y Lobos Puebla 12.

SIGUIENTE JORNADA

Petroleros de Poza Rica tiene complicada visita el sábado 10 de abril a la casa de Club Fuertes de Fortín, Tuxpan recibe ese día a las 16:30 horas a Titanes del Club Alpha y para el domingo 11, los Papanes de Papantla estarán en el Estadio Fénix Solidaridad recibiendo la presencia de Liga de Futbol de Tehuacán.

Por José Luis Pacheco Espinoza

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!