Perfila Ebrard 40 millones de vacunas para 1 de junio

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Unas 40 millones de vacunas anti-COVID se habrán recibido en México para el 1 de junio próximo, perfiló el secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard Casaubón.

Durante un enlace en vivo desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con la conferencia de prensa presidencial en Palacio Nacional, el funcionario detalló los cargamentos que se recibirán.

Ebrard recibió este miércoles un cargamento con 585 mil dosis de la farmacéutica Pfizer/BioNTech, con lo que suman 30 millones de vacunas, sin embargo, llegarán 10 millones más en los próximos 12 días.

“Con este arribo, el día de hoy recibimos 30 millones de vacunas, llegamos a 30 millones 252 mil 595 dosis; desde el 23 diciembre han trascurrido 147 días y en los próximos 12 días van a llegar 10 millones de vacunas”, señaló

“Con lo cual vamos a rebasar para el 1 de junio 40 millones de dosis para que el plan de vacunación pueda ir al ritmo marcado”, añadió el canciller y explicó que esto dependerá también de la puesta en marcha de la planta Liomont.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!