Sierra del Totonacapan

Perdonan a abuelito señalado de despojo, Pasó 72 horas en el CERESO

Espinal, Ver.- El abuelito que fue detenido por la Policía Ministerial tras ser señalado por el delito de despojo, fue perdonado y la tarde de este lunes quedó en libertad.

José Valentino Bardomiano Márquez Vázquez, de 62 años de edad, vecino de la comunidad de San Francisco, fue detenido el viernes 8 de enero del año en curso y encerrado en el reclusorio de la ciudad de Poza Rica, por despojar de un pedazo de un terreno al señor Eufemio Vázquez Hernández.

Desde el año 2013 cuando fueron los hechos, el señor Eufemio perdonó a los involucrados, 4 personas, incluido Don Valentino, solo pidió que le pagaran la cantidad que la autoridad fincó, cosa que los otros accedieron, pero el abuelito no y se amparó.

Sin embargo, Bardomiano se confió y un juez giró la orden de aprehensión, la cual este viernes cumplieron los detectives ministeriales. Pero el señor Eufemio acudió al juzgado de Poza Rica para indicar que perdonó a José y este fue liberado la noche de este lunes.

Es preciso mencionar que personal del juzgado acudió la tarde del lunes a realizar una diligencia para la restitución del daño, donde Eufemio quedó de acuerdo.

Por si te perdiste esta nota:

https://laopinion.net/category/sierra-del-totonacapan/

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!