Perdona SAT a Fidel Kuri

¡Comparte esta nota!

Xalapa, Ver.- El expropietario de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, libró la obligación de pagar 47 millones 154 mil 910 pesos pendientes con el Servicio de Administración Tributaria.

En este caso, la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA) resolvió “un vicio de ilegalidad en el procedimiento fiscalizador” por el que se le impuso dicha multa fiscal.

Cabe señalar que la defensa de Kuri Grajales requirió el pago de daños y perjuicios al SAT, sin embargo, el asunto quedó fuera de análisis durante la sesión de esta semana.

Actualmente el exdiputado federal del PRI y excandidato a la presidencia municipal de Orizaba se encuentra con prisión preventiva en el Estado de México.

Esto, luego de que un juez de control determinó su probable responsabilidad en el delito de fraude en contra de Televisión Azteca, S.A.

En cuanto al crédito fiscal al que se alude fue impuesto por incumplimientos en pagos mensuales del Impuesto al Valor Agregado (IVA), retenciones de Impuesto Sobre la Renta (ISR), así como recargos y multas respecto al ejercicio fiscal de 2014.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107