Pequeña Mía es sepultada en panteón municipal

¡Comparte esta nota!

Entre aplausos y porras de familiares y amigos fue trasladado el cuerpo de Mía, al panteón municipal de Lázaro Cárdenas, donde fue sepultada este jueves. La pequeña de tres años perdió la vida en el derrumbe de cerro del Chiquihuite, en Tlalnepantla; su mamá y su hermano permanecen desaparecidos bajo los escombros.

La caja blanca fue subida a una camioneta de la funeraria, para ser trasladada al panteón municipal donde fueron colocados los restos de la niña, víctima del desgajamiento del cerro; luego de la celebración de una misa presente.

El gobierno municipal asumió los costos funerarios de la pequeña, como lo hizo hace un par de semanas, con Ana Karen, la joven de 19 años, que también fue víctima de un desastre natural provocado por las intensas lluvias en Tlalnepantla, al caer a una canaleta de agua pluvia, que la arrastró desde el Río de los Remedios hasta Tula, Hidalgo.

En tanto, en la parte alta de la colonia Lázaro Cárdenas, segunda sección, continúan los trabajos de estabilización en el desprendimiento de rocas en la zona cero del desgajamiento, informó el coordinador de Protección Civil del Estado de México, Samuel Gutiérrez Macías.

Los equipos de búsqueda y rescate mantienen las labores para localizar el cuerpo de Paola Daniela, de 22 años, mamá de Mía y de su hermano, Jorge Dilán de cinco años.

Los trabajos se realizan con células de búsqueda compactas, conformadas por tres personas y binomios caninos que trabajan en turnos de una hora y media, por los riesgos que representa la zona.

Información de heraldodemexico.com.mx

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107