Pepsi cierra centro de distribución en Ciudad Serdán, Puebla

Los niveles de inseguridad que se viven en la zona del Triángulo Rojo por la presencia de las bandas dedicadas al robo de gasolina ya provocó fuga de inversiones en Puebla. Pepsi cerró un centro de distribución en Ciudad Serdán y ya estudian la posibilidad de cerrar la cortina en Tecamachalco.

El representante de la empresa refresquera, Andrés Jiménez detalló que son una constante los asaltos en contra de sus repartidores y las unidades que se roban ya no las recuperan.

Estos datos los presentó al acudir a la reunión de trabajo que sostuvieron autoridades en materia de seguridad con diputados de Puebla.

“Nos hemos visto en la necesidad de cerrar algunos centros de distribución como el de Ciudad Serdán y estamos temerosos de que pase lo mismo con Tecamachalco. Continúa la misma situación, asaltos, robos, las unidades ya no son recuperadas”, comentó el empresario.

Al encuentro en el que participaron el secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales y el fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, también acudieron los representantes de Bimbo y Grupo Modelo, Gabriel Loranca y Jessica Badillo quienes también denunciaron la misma situación.

Señalaron que sus trabajadores al ingresar a comunidades del Triángulo Rojo solamente arriesgan su integridad.

Dijeron que al cerrar sus centros de distribución o no ingresar, se afecta la economía tanto del municipio como la del propio colaborador por lo que pidieron a las autoridades reforzar las zonas para evitar los atracos, mismos que son cometidos con lujo de violencia.

MSN

Comments

comments