Pepenadores encuentran bebé prematuro muerto en basurero de Coxcatlán Puebla

¡Comparte esta nota!

Personas dedicadas a la recolección de materiales para reciclar que tienen como punto de trabajo el basurero municipal de Coxcatlán, encontraron entre los desperdicios un bebé prematuro.

Por el tamaño que éste presentaba, estimaron que tenía aproximadamente 7 meses de gestación, su cuerpo estaba revuelto entre la basura que los camiones recolectores depositan en ese lugar que se encuentra apartado a la zona poblacional.

El hallazgo se dio este lunes al mediodía, fue entonces cuando los pepenadores dieron aviso a las autoridades municipales para que tomaran conocimiento.

Al lugar llegaron técnicos en urgencias médicas del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quiénes hicieron la revisión del cuerpecito, e indicaron que era un prematuro de sexo femenino que tenía aproximadamente 7 meses de gestación.

Por lo anterior, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que personal de esa dependencia realizara el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones sobre este caso.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!