Pepe Mancha daña propiedades

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Pese a sus argumentos de ser víctima de sus contrincantes políticos, que según él, intentan afectar su imagen, el candidato de la alianza Va por Veracruz, José de Jesús Mancha Alarcón, continúa sumando señalamientos en su contra por dañar propiedades ajenas con la pinta de grafitis alusivos a su campaña proselitista.

Tales afectaciones se dispersan por diferentes puntos de la ciudad, pero al menos en la colonia Azteca, residentes de las calles Justo Sierra, Moctezuma y Segunda de Justo Sierra cuestionaron acremente al panista, abanderado también por el PRI y el PRD, debido a que sus simpatizantes han pintarrajeado bardas de domicilios particulares y de algunos establecimientos comerciales sin importarles ocasionar daños.

Este tipo de situaciones estalló en días recientes a través de redes sociales, luego de que varios planteles educativos también fueron objeto de este tipo de vandalismo, ocasionados presuntamente por simpatizantes de Pepe Mancha.

En aquella ocasión el ex síndico del Ayuntamiento, ex diputado local y ex dirigente estatal del PAN se excusó mediante sus redes sociales, y acusó que dichos grafitis pudieron ser hechos o enviados a hacer por sus enemigos políticos para afectar su campaña.

Sin embargo, salvo sus seguidores, la mayoría de los ciudadanos, y en especial muchos padres de familia que poseen hijos en dichas escuelas no creyeron sus argumentos, e incluso le pidieron que se hiciese responsable de los daños ocasionados con esas pintas.

Posteriormente, el mismo tipo de afectaciones se han multiplicado por toda la ciudad multiplicando también la molestia ciudadana, debido a que Pepe Mancha no reconoce que esos grafitis son hechos por sus simpatizantes.

Por si fuera poco, tampoco exige a su primo Juan Antonio Aguilar Mancha que intensifique la vigilancia policiaca en las calles de la ciudad, para al menos prevenir que continúen ese tipo de afectaciones a la ciudadanía que nada tiene que ver con la lucha política en busca del poder y del dinero.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!