PEP para Poza Rica lleva 20 mil firmas

Poza Rica, Ver.- El avance de firmas para pedir al presidente de la república mexicana electo, Andrés Manuel López Obrador, que las oficinas del PEP se queden en Poza Rica ha tenido muy buenos resultados, en esto caso se han recolectado alrededor de 20 mil firmas.

Hasta el momento los jóvenes, universitarios, han tenido una importante participación tanto de la UV, como del Tecnológico de Poza Rica, la Universidad del Golfo, así como la sociedad civil y empresarios, porque todos trabajan por Poza Rica, que requiere de gran impulso.

La Universidad Veracruzana nos ha entregado alrededor de 3 mil firmas, podríamos decir que estamos alrededor de las 12 mil, pero fácilmente esperamos reunir unas 20 mil gracias a la disposición de la ciudadanía y de todos los que se han sumado, afirmó Benjamín López Rendón, vocero del movimiento para que PEP sea traído a Poza Rica.

Esta acción tiene pasos, avanzamos, son pasos firmes. Nos han dado muchos mejoralitos, desde el 60 la desnivelación, por decirlo de alguna manera, nos ha afectado, pero ya es hora de recibir, Poza Rica tuvo lo mejor del mundo, el desarrollo cultural y ahora nos merecemos algo más.

Contar con la dirección PEP permitirá en el mediano y largo plazo establecer proyectos para atraer inversión en otras áreas como el desarrollo e innovación tecnológica, energías renovables que permita diversificar nuestra economía.

Además pozarricenses se organizaron para alzar la voz y plantear que dentro del ámbito del proyecto alternativo de nación, que llevará a cabo el nuevo gobierno, se considere a esta ciudad que tanto ha dado a México, como sede de esta dirección tan importante, propuesta que ha sido lanzada por Benjamín López Rendón y respaldada por la sociedad civil y empresarial.

Comments

comments