Pensaron que estaba muerto

Compartir en:

Yahualica, Hgo.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) recibieron el reporte de una persona del género masculino que se encontraba tirado a orilla de la vía Atlapexco-Calnali.

Fue la mañana de este viernes, los uniformados tuvieron conocimiento de la presencia de dicha persona, aparentemente sin vida, que pobladores de la comunidad de Tepetitla habían localizado.

Por lo anterior y a bordo de una patrulla, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, se percataron que el hombre sólo se encontraba dormido.

Trascendió que los vecinos se asustaron y pensaron que la persona había perdido la vida y debido a la contingencia sanitaria, prefirieron reportarlo a la comandancia municipal y esperar hasta que arribara la policía.

Se trata de una persona indigente que no pudo proporcionar su nombre, de ahí que se le pide a la ciudadanía en general a que ayuden a dar con sus familiares.

El sujeto quedó bajo el resguardo de las autoridades y se espera que pronto aparezcan sus familiares.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!