Pensaban que era un incendio

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Vecinos de la calle Benito Juárez adaptaron a los cuerpos de emergencia y seguridad, reportando que al interior de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad se registraba un incendio, debido a una enorme fumarola que se observan a decenas de metros.

Ante temor de que el fuego se extendiera hacia otros domicilios y ocurriera una desgracia de grandes magnitudes, los vecinos solicitaron la presencia de integrantes del cuerpo de bomberos, para combatir el fuego que presuntamente se registraba al interior de las instalaciones.

Integrantes del cuerpo de bomberos voluntarios y personal de Comisión Nacional de Emergencia acudieron al llamado de auxilio, a su llegada observaron una gran cantidad de humo que se expandía hacia el área de los cajeros automáticos.

Los rescatistas se entrevistaron con el guardia de seguridad quien explicó que se encontraba realizando la quema de basura en el patio que comprenden las instalaciones, aunque negó el acceso a los rescatistas para verificar la situación y descartar cualquier conato de incendio.

Bajo los protocolos de actuación, los rescatistas solicitaron el ingreso a fin de poder realizar los trabajos para apagar la quema de basura y de esta manera evitar que las familias que viven aledañas se vieran afectadas por el humo provocado por esta quema.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!