Pemex y sus estruendos del demonio

¡Comparte esta nota!

El pozo 106 se ha convertido en un escenario alarmante para la población que habita en los alrededores, ante la nula capacidad de empresas subcontratadas por Petróleos Mexicanos para dar mantenimiento adecuado a estos equipos.
Los fallos en máquinas de extracción de hidrocarburos son frecuentes, tan solo en otras ocasiones se han denunciado quejas en inmediaciones del Pozo 105 Escolín, 218 y 105 D, ubicado a un costado del camino a Santa Águeda.
Las denuncias se derivan de la grave contaminación auditiva que generan las bimbas, por lo tanto piden la intervención de Petróleos Mexicanos para disminuir el impacto ambiental.
Además, de acuerdo a los ciudadanos que están cerca del pozo, a cualquier hora del día los trabajadores comienzan a realizar sus labores y no pueden controlar el estridente ruido que se genera, esto también impide que los habitantes se vean afectados en sus actividades o descanso.
Diariamente tienen que lidiar con este problema, desafortunadamente no hay quien pueda apoyar a los habitantes de este sector, lamentablemente Petróleos Mexicanos no solamente merma las carreteras, caminos y deja maltrechas las entradas a los municipios, comunidades y rancherías, sino que también provoca contaminación auditiva, en el aire, como es el caso con el Complejo Procesador de Gas de Poza Rica, el cual mediante las “quemas controladas” desprende miles de partículas contaminantes.
Incluso en esta zona el suelo se encuentra gravemente contaminado por los derrames constantes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!