Pemex indiferente a contaminación en Cerro Azul

¡Comparte esta nota!

Cerro Azul, Ver.- Muy molestos en contra de Petróleos Mexicanos  se encuentran los vecinos de la colonia Nueva Mirador debido a que han pasado varios días en que fue reportado el derrame de hidrocarburo que provenía de un cárcamo y hasta el momento no han acudido a sanear el área, y temen de contraer alguna enfermedad ante el desagradable olor que tienen que estar respirando a cualquier hora del día.

Como se informó de la manera oportuna vecinos de la colonia Nueva Mirador denunciaron que el  problema se presenta en la calle Francisco I. Madero, a pocos metros de la capilla en donde  se ubica un cárcamo, del cual es mucho el hidrocarburo que se ha derramado, por lo que este alcanzo la  arteria así como algunos terrenos particulares.

Personal de la empresa Titsa los cuales presuntamente son los encargados de retirar el hidrocarburo de los cárcamos se les olvida cumplir con su trabajo, lo cual género que el aceite se derramara y fue hasta este miércoles por la mañana cuando acudieron a realizar su trabajo, sin embargo la calle así como un solar se encuentra afectado con los residuos que quedaron regados.

Esperando ahora a que Petróleos Mexicanos cumpla con su trabajo y envié a sanear el área que se encuentra afectado con el aceite sin embargo hasta el momento han hecho caso omiso a este problema, lo cual ha causado la molestia de las personas que viven en este lugar al argumentar que temen el contraer alguna enfermedad al estar respirando el desagradable olor a aceite y gas  en esta zona de la ciudad.

Es importante mencionar que han sido varios los animales que  han muerto al caer sobre el hidrocarburo derramado el cual no ha sido saneado por Petróleos Mexicanos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!