Pemex en Poza Rica, candil de la calle oscuridad de su casa

Compartir en:

Petróleos Mexicanos (Pemex) donará 20 mastógrafos para el mismo número de hospitales pertenecientes a la Secretaría de Salud en Veracruz, a través de su Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (Pacma). Lo curioso es que en el Hospital Regional de Poza Rica no hay ni jeringas, lo que no es equitativo en la empresa productiva del Estado.

Se dice que este jueves, estará en Poza Rica Octavio Romero Oropeza, director general de Pemex, para hacer donativos de la empresa productiva del estado a ayuntamientos de la zona y a hospitales el sector salud de Poza Rica, Papantla, Castillo de Teayo y Álamo, sin embargo, esto no representa un aliciente para los derechohabientes a los servicios de salud de Petróleos Mexicanos pues consideran que en vez de donar, deberían de invertir en lo que hace falta, como son medicamentos y equipos para sus centros hospitalarios.

Se prevé que Octavio Romero realice anuncios sobre la reactivación petrolera en esta zona norte del estado. Lo preocupante es que viene a donar material médico para hospitales del sector salud, volviéndose así candil de la calle y oscuridad de su casa, pues las unidades móviles para la realización de mastografías se destinarán para el hospital del sector salud de Poza Rica, Papantla, Castillo de Teayo y Álamo, entre otros.

Así, pozarricenses derechohabientes y no derechohabientes de Pemex, podrán acudir este 13 y 14 de junio a la Plaza Cívica 18 de marzo con un horario de 8:00 a 16:00 horas, a los servicios de dos Unidades Médicas Móviles, donde les darán atención médica y hasta medicina.

Mientras en el hospital de Pemex carecen hasta de doctores, en la plaza cívica atenderán médicos generales que ofrecerán Atención geriátrica y pediátrica, Aplicación de somatometrías y Estudios de químicas secas.

En medicina ginecológica realizarán ultrasonidos, colposcopías, papanicolau, ultrasonografías, y exámenes mamarios, además tendrán servicio de odontología con la realización de curaciones de caries, aplicación de resinas, limpiezas bucales, radiogfrafías dentales y extracciones.

Todos los servicios abierto a todo público, así que sí eres derechohabiente de Pemex, y en tú clínica no te dan medicamento, se puede acudir a la Plaza Cívica, donde la empresa productiva dará consultas, medicinas y estudios de forma gratuita.

Compartir en:
error: Content is protected !!