Pemex destroza Caminos en Chinampa

¡Comparte esta nota!

CHINAMPA DE GOROSTIZA, VER. -Muy molestos se encuentran los habitantes de la comunidad de Mata de Tampico ante el mal estado en que se encuentra su principal arteria debido al paso constante de vehículos pesados de Petróleos Mexicanos, aunado a ello se han formado unas enormes lagunas en la zona lo cual representa un grave problema de infección.

Estos problemas a decir de los residentes de esta zona son más de tres años en que se encuentran batallando para que les sea reparado el camino que va del lugar conocido como la Y griega hacia los Órganos y san Francisco, en el cual las unidades pesas de Petróleos Mexicanos lo han dañado de manera considerable.

“Exigimos a Pemex que nos rehabilite nuestro camino, ya que son ellos quienes nos lo han destrozado al circular vehículos de grandes tamaños por esta zona, lo cual ha generado que sea imposible el transitar en este punto del camino” expreso el señor Cesar de la Cruz vecino de este sector.

Otro de los quejosos dijo que además del problema por lo destrozado del camino, también se viene a sumar el agua encharcada que por semanas se almacena en las “lagunas” que se han formado, al servir estas como criaderos de moscos transmisor de diversas enfermedades como dengue, zika, Chiconcuya.

Es importante mencionar que los agentes y sub agentes municipales se han venido a sumar a estas protestas, por lo que solicitan la intervención del gobierno del estado para que pronto sea rehabilitada su carretera de lo contrario podrían efectuar algún otro movimiento para ver si así son escuchadas y atendidas sus quejas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!