Pemex dejó sin comida a niños en centro infantil

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Debido a falta de pagos a proveedores se dejó sin servicio de alimentos a los niños del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) de Pemex, por ello esta mañana 81 niños fueron regresados del servicio de guardería.

Ante esta problemática, representantes de la Sección 30 del sindicato petrolero exigieron un freno a estos atropellos, ya que esta es una prestación incluida en contrato colectivo de trabajo, en el artículo 29, cláusula 102, anexo 13.

Personal de la guardería confirmó a una comisión del sindicato que no había alimentos para dar el desayuno ni comida, por lo que fueron llamadas las madres y padres de 65 pequeñitos que ya habían entrado y los que apenas llegaron decidieron regresar.

Posteriormente la directora del Cendi, Martha Laura Torres Plascencia, confirmó que llamaría a los padres de los niños ante la falta de alimentos y el rechazo de llamadas de los directivos a nivel central, así como Recursos Humanos.

La comisión sindical hizo un llamado enérgico a Praga Toral Guerrero, la superintendente del Cendi Pemex, para restablecer el servicio de alimentos, que al igual que el gas y ropa han dejado de pagarse a los proveedores.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!