Peligrosos baches en la ruta a Cazones

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Solo hace falta dirigirse rumbo a cazones o a la autopista que por allí converge, y a los pocos metros de salir del perímetro de este municipio, cualquiera se puede percatar de las terribles condiciones en las que se encuentra la carpeta asfáltica, del trayecto que comprende la entrada del fraccionamiento La Florida hasta El Palmito y más allá, pasando el caracol vial también se pueden ver múltiples daños en la carretera.

En el trayecto antes mencionado hay una serie de baches y anegaciones, de las más preocupantes por los habitantes del fraccionamiento Tajín son las que están al salir de dicho lugar y a la altura del Oxxo que está a un costado, ya que allí se forma una laguna que dificulta el acceso a la tienda para los peatones.

De acuerdo con los pobladores que viven en la localidad de El Palmito comentaron a esta casa editorial que el problema con la carpeta asfáltica destruida y los baches tiene mas de dos años y medio de estar presente en la zona, y que algunos obreros particulares han ido de vez en cuando a tapar los baches con escombro o tierra, pidiendo un apoyo por su cooperación debido a sus labores, a todos los conductores que atraviesan esa comunidad.

Asimismo cabe señalar que las personas que habitan El Palmito se sienten olvidadas, ya que ninguna autoridad, tanto de Poza Rica, como de Papantla han querido apoyarlos con su carpeta asfáltica asolada por el desgaste, el tiempo y la falta de una obra de calidad, y confirman que varios vehículos han tenido problemas después de caer en esos cráteres.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107