Peligrosa trampa en el mercado

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Una fosa del sistema de alcantarillado del mercado municipal “Enrique Rodríguez Cano” representa un verdadero riesgo para las personas que entran o salen por el acceso de la calle Pípila, toda vez que sólo se encuentra tapada con una tabla de triplay que en cualquier momento se podría romper y ocasionar un accidente.

Comerciantes del centro de abasto señalaron que la tapa de madera fue dejada luego de los trabajos de desazolve que realizó personal del área de Alcantarillado de la oficina operadora de la Comisión de Agua del Estado (CAEV).

Indicaron que esas acciones se ejecutaron desde hace más de una semana y hasta el viernes la hoya de visita seguía en las mismas condiciones, como una peligrosa trampa para cualquier persona que vaya a tener la mala suerte de caer.

Por si fuera poco, agregaron, además del riesgo que representa para los peatones, la tabla de triplay colocada encima del agujero no lo cubre de forma hermética y del lugar salen fuertes hedores que afectan tanto a vendedores como a compradores del zoco.

Los inconformes se pronunciaron porque la CAEV concluya con los trabajos de saneamiento del sistema de drenaje del mercado y reponga las tapas de manera adecuada, para prevenir accidentes y evitar riesgo de contaminación que afecten la salud de las personas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107