Peligrosa carretera la de Mecapalapa

VENUSTIANO CARRANZA PUE. – Automovilistas que transitan por la carretera estatal Pantepec-Mecapalapa, resienten las pésimas condiciones en que se encuentran varios tramos de esa vía, lo que representa un verdadero peligro pues por un lado se dañan las unidades motrices, sobre todo los vehículos compactos, y por otra parte, se han registrado salidas de camino que, generalmente se suele atribuir a que los conductores conducen con exceso de velocidad o en estado de ebriedad.

Sin embargo, para Rogelio Castelan, transportista de materiales, una de las causas de que la carretera cada vez esté mas deteriorada, es porque “nunca le han dado mantenimiento, solo a un tramo que es casi a la llegada a MEcapalapa pero el resto del camino, está para llorar”.

La señora Guadalupe Alcantara, dijo ser residente de Xalapa Veracruz, y que la semana pasada acudió a esta región a visitar a unos familiares con motivo de las vacaciones.

“No tengo por qué mentir, pero caí en dos baches en esa horrible carretera, se dañó mi coche donde íbamos cinco personas y los daños ¿Quien me los paga..?”.

Así como estas dos personas, muchas mas se quejan amargamente de esa vía y todavía mas, porque al acudir al palacio de ese municipio, un trabajador descaradamente le respondió al señor Rogelio Castelan, que “mejor no circule por este camino”.

Comments

comments