Peligro transitar sobre la carretera federal México-Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.- Peligran automovilistas que diariamente transitan por la carretera federal México-Tuxpan, debido a que en una semana  se presentaron diversos incidentes mecánicos de unidades pesadas, lo que provocó el cierre parcial de un carril, en plena curva. Lo que es un riego inminente para el tráfico vehicular.

Camiones de carga pesada, a lo largo de la semana, por fallas mecánicas en las unidades , tuvieron que mantenerse sobre este importante acceso federal , sin embargo , ninguna autoridad las auxilió, pese  a que podría provocar un accidente, debido a la velocidad en la que transitan los vehículos en este tramo carretero.

De igual manera sucedió, con una camioneta Nissan de redilas, que al parecer transportaba mercancía de productos orgánicos, misma que se le voló una llanta, la cual quedó sobre la carpeta asfáltica, por lo que, se hizo un tráfico, alertando a ciudadanos que pasaban.

En este sentido, ninguna autoridad acudió a realizar el auxilio a estas unidades que podrían provocar accidentes viales, en pleno tramo federal, debido a la falta de rondines por parte de los elementos correspondientes, que se encargan de esta problemática.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!